Monday, October 30, 2006

AMOR LIQUIDO ZIGMUND BAUMAN

LA SOCIEDAD DE CONSUMO DISEÑA LOS SHOPPINGS EN FUNCION DE LA RAPIDA APARICION Y VELOZ EXTINCION DE LAS GANAS Y NO CONSIDERANDO EL ENGORROSO,LENTO CULTIVO Y MADURACION DEL DESEO.LLEVA UN TIEMPO LARGO SEMBRAR,CULTIVAR Y ALIMENTAR EL DESEO.EN EL CASO DE LAS PAREJAS SEXUALES,EL DESEO Y LA PREPARACION QUE ESTE IMPLICA,LA INVERSION CONLLEVA,PUEDEN LLEVAENOS A UN COMPROMISO AMOROSO Y ESTE ES VISTO MUCHAS VECES COMO LA OCLUSION DE LAS POSIBILIDADES MEJORES QUE OFRECERA LA VIDRIERA MAÑANA.
EN CAMBIO,SATISFACER LAS GANAS ESPONTANEAMENTE(TAL VEZ CRUCE DE MIRADAS)IMPLICA DEJAR LA PUERTA ABIERTA A OTRAS FUTURAS POSIBILIDADES.LA RELACION INSPIRADAS POR LAS GANAS SIGUE LAS PAUTAS DEL CONSUMO Y SOLO NECESITA LA DESTREZA DE UN CONSUMIDOR PROMEDIO MODERADAMENTE EXPERIMENTADO.AL IGUAL QUE OTROS PRODUCTOS,ESA RELACION ES DE CONSUMO INMEDIATO Y PARA USO UNICO,DESCARTABLE.

4 comments:

anais said...

El amor a primera vista...
¿Ya no cuenta?

anais said...

He leido tu publicación, y me puse colorada cuando vi los agradecimientos...
Gracias!

Anonymous said...

lo descartable es el presente y es el futuro...
aguante lo descartable!!

¿?

Anonymous said...

ehh! pero nadie se pone las pilas para el reciclado!
es mas cómodo el descarte!
hagamos una campaña! ajajaja