Wednesday, September 06, 2006

Musica del palo....ACTITUD MARIA MARTA

4 comments:

anais said...

Disculpas por el disenso... Ya sé que sobre gustos y colores...
Pero qué horribles que son, pateticas, y que feo lo que hacìan... (Ohacen, no lo sé)

anais said...
This comment has been removed by a blog administrator.
mariano said...

jajajajajajajaaja si a mi al principio no me gustaba yo milite al principio con una de ellas y me puteaba mucho hasta ahora ke dejaron el reggaeton jajajja,y ahora son dos me gusta la voz de la morena muy buena y variaron el repertorio aunque si me gusta,bueno che nadie es perfecto jajajajajaj

anais said...

Y LA FOTO DE LA MONA GIMENEZ!!!!!!
O se ha tomado tod el vino y la perdió por ahí, en el estaño de algún bar?????????
"Cuanto más tinto, mejor", dice una milonga...
Ánimo, kolega... Existen trabajos peores que ir a dar clases...

PD: Ya estás en mi MSN. Espero kontakto!!!!!!!!!!