Friday, June 15, 2007

JOSE LUIS LAGOA


BIEN MERECEN UNA POESIA DE LEOPOLDO MARECHAL O DE DISCEPOLO,CADA VIEJO MURGUERO QUE SE VA ES UNA HISTORIA DE LA CULTURA POPULAR QUE MERECE SER ESCRITA EN UN ESTANDARTE.
"BAILA MURGUERO
QUE TU BAILE ME
CALMA DE MI
PENA Y MI DOLOR."

5 comments:

sefra said...

Gracias mariano por estar siempre con nosotros. la verdad q tus comentarios, tu prosa, tu ingenio y empatia con la vida, siempre hacen de nuestro flog un ciberbarrio mas lindo y amigable.
en estos momentos en donde la tristeza y el frio casi paralizan mis dedos, tus palabras son ese gomia q entiende, aunq sea a la distancia.
de nuevo gracias, si podes venite a chacarita mañana.
jose

anais said...

Ningún Murguero muere del todo...
Solo parte a un viaje que lo conduce hacia el OLIMPO MURGUERO.
A estas alturas, Lagoa ya debe estar junto a Nito, a Calusti, a Nariz y a todos/as aquellas/os que partieron un poco antes.

Naimad said...

No se quien sos, pero te agradezco con el alma tus palabras para con "Lula", un padre que me dio la vida y que supo guiarme en varios momentos de mi vida desde hace más de 20 años. Luis jamás se va a ir mientras, siepre va a vivir en las letras de Cambalache, el tango qee me enseñó a amar, o en las historias que inventaba cuando ra pibe y necesitaba quien me ayude a dormir.
Su grandeza lo hace inmortal, y se queda a vivir para siempre en mi corazón y seguramente en el de cada uno que esta tarde fundió sus manos en el aplauso que cerró su último acto en este escenario de la vida.
Gracias otra vez por tu homenaje.
Un abrazo, Damian (uno de los mellizos que le dio la vida y al que le enseñó gran parte de las materias que te enseña la calle).

Naimad said...

Me olvidaba, y te pido que hags correr la voz si querés... el martes de 22 a 24, sus amigos y compañeros del programa ARGENTINOS PARA TODOS, que va x FM Flores (FM 90.7), van a dejar de lado el fútbol para dedicarle las dos horas al "Vasco" a modo de homenaje. También se puede escuchar por internet en http://www.radiofmflores.net/prog.php
Un abrazo.

alejandro (semilla) said...

Hola a está página por mi otro semilla por q como sabras en los inevitables de flores hay otro semilla je q soy yo je,donde este señor tan apreciado por todos los murgueros amigos q tenía este señor y lo seguira teniendo siempree,merce tener tantas dedicaciones por sus palabras escrita en cada canción q en sus melodías siempre la rompió por lo tan bien q nos hizó estar en cada corso q fuimos con el murgón de flores si,por eso y mucho más el padre de los inevitables de verdad es el señor José Luis Lagoaa

besos el gran semilla inevitable!!