Thursday, November 30, 2006

MURGA MUERTOS DE HAMBRE DEL FRENTE DARIO SANTILLAN

2 comments:

Anonymous said...

Ah! Eran del Frente Santillán!!! Ya me parecía ... L@s ví en la marcha del 24 de marzo (si mal no recuerdo) y me gustó mucho la propuesta ética y estética. (Hay algunas fotos en la página de Dalemurga que bajé de algún lado, Indymedia o similar.) Estoy con mi ensayito para relacionar con tu cuento ... Va un poco lento porque el fin de año esta vez me pegó fuerte ... Besote, Marian, Qué estés bien. Gracia por pasarte siempre y dejar mensajito lindo. Vas para La Plata??? Traé comentarios e impresiones!!!!

Anonymous said...

Los Muertos de Hambre son excelentes!!
Estuvieron haciendo un "show" en el acto de Plaza de Mayo al cumplirse los dos meses de la desaparición de López y estuvieron geniales!
También algunos de ellos/ellas nos acompañaron en la marcha del Día Internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer que se hizo el 24/11.
Con ellos a veces toca el grupo de música "Contraviento", que también recomiendo.